10 oct 2009

Mi familia contra todos arranca con poca audiencia


Un pésimo 10,9% para toda una super producción como es "Mi familia contra todos" en prime time ha puesto de manifiesto una vez mas que la audiencia no quiere concursos familiares en Telecinco y están cansados del careto del Jesusito. Jesús Vázquez que antaño levantaba audiencias y pasiones, hoy por hoy las desploma. Él culpa a la cadena de "sobre-exponerlo", otros en cambio opinan que sus delirios en OT y sus continuas alusiones políticas y/o morales ha puesto en entredicho su calidad profesional como presentador.


Por todo ello la cadena que no quiere ver mas fracasos (cuantos van este año?..,..?) y quiere seguir siendo líder ha propuesto darle un poco mas de vida cambiándola para la tarde del domingo, compitiendo así con...casi nadie pues en esa franja Cuatro por ejemplo acaba la serie Lost a las 19:00 vía libre, luego Salvados de La Sexta no llega hasta las 21.30, el peliculón de Tve no empieza hasta las 21.55 y vamos que se intentan asegurar un mínimo de audiencia.

A pesar del “fracaso” hay que decir que Telecinco no se lo ha pensado mucho y como era de esperar estrenará el próximo miércoles a partir de las 22,15, la nueva serie De repente los Gómez, en la que Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón dan vida a un matrimonio con cuatro hijos los cuales se dedican a pequeños robos.
No le doy mas que dos días a este programa....

0 opiniones:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Site Info

Text

Yonki TV Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template