4 oct 2009

Whitney Houston


En los noventa, Houston vendió más de 100 millones de copias de sus producciones discográficas, a lo largo de su carrera ganó 21 premios de la música -incluyendo seis Grammys-, y hace apenas un año era la reina indiscutida de la música. Ahora, dijo su cuñada, su vida pende de un hilo.

Whitney Houston tiene apenas 42 años, pero su vida podría acabar en breve si no logra cortar con su dependencia a la heroína y el crack. Su cuñada, Tina Brown, le confió al diario inglés "The Sun" que la estrella podría morir de una sobredosis si no sale de su estado de adicción, ya que, según dijo, se la pasa encerrada en una habitación donde se dedica a consumir drogas.
Lo cierto es que Houston no puede vencer su adicción a las drogas, y ya lleva gastada una fortuna en medicamentos para intentar calmar su ansiedad. En sus últimas apariciones públicas se la ha visto ojerosa, excesivamente delgada, sin coordinación de movimientos y algo ausente.
Su cuñada, contó al diario "The Sun" cómo pasa los días la cantante del hit "I wanna dance with somebody": encerrada en una habitación, acompañada por montañas de basura que recoge de las calles y en el más absoluto abandono.
Houston es adicta a dos de las drogas más letales que se conocen: el crack y la heroína. El crack es el nombre popular de una sustancia que se obtiene convirtiendo el clorhidrato de cocaína en cristales que pueden fumarse, y que en un primer momento dan la sensación de euforia. Pero sus efectos en la salud pueden ser mortales.



Según parece, Houston tiene un mal llamado Síndrome de Diógenes, por el cual las personas se encierran y comienzan a manifestar comportamientos extremadamente huraños.

El diario muestra fotos en las que se ve a la bella cantante irreconocible: delgada, con ojeras, demacrada y triste en su mansión de Atlanta. La familia, al parecer, ha dado a conocer el caso porque teme que en poco tiempo la estrella termine con su vida.
La popularidad, la fama y la fortuna parecen no llenar a Whitney: aunque es una de las cantantes más populares y queridas del mundo, ha elegido encerrarse en una habitación porque las drogas la han llevado a padecer el llamado "Síndrome de Diógenes".

1 opiniones:

FeDeErratas on 8 de octubre de 2009, 6:16 dijo...

gsdsfasfsfsdf

Publicar un comentario

 

Blogroll

Site Info

Text

Yonki TV Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template