11 oct 2009

Dick Van Dyke




Recordado por sus estelares actuaciones en los filmes Mary Poppins, Chitty Chitty Bang Bang o en el programa de televisión The Dick Van Dyke Show en la década de 1960 y también Diagnóstico Asesinato en la década de 1990.
Van Dyke protagonizó una popular serie comedia televisiva llamada El Show de Dick Van Dyke, desde 1961 hasta 1966, en la que interpretaba el papel de un escritor cómico llamado Rob Petrie.Para incentivar a Van Dyke a volver a las series de televisión, CBS literalmente construyó un estudio en Carefree, Arizona, el nuevo lugar de residencia de la estrella, con el único proposito de grabar. Las críticas y audiencia fueron generalmente buenas y el show duró tres temporadas. Se emitió entre septiembre y diciembre de 1976.


En 1988, protagonizó una serie comedia de corta duración, El Show Van Dyke, en la que protagonizaba el papel de una estrella retirada de Broadway. El hijo real de Dick, Barry, era un protagonista habitual. Desde 1993 hasta 2001, Dick interpretó al Dr. Mark Sloan en la serie de larga duración Diagnóstico Asesinato, un drama medico/criminal. Su hijo, Barry, era co-protagonista de la serie. En un especial de 2004, El Show de Dick Van Dyke Revisado, fue promocionado de forma importante como el nuevo episodio de la clásica serie después de 28 años. Dick y los supervivientes de su reparto original volvieron a recrear sus roles; el programa fue profundamente hundido por los críticos.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Site Info

Text

Yonki TV Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template