10 oct 2009

Jyoti: La joven mas pequeña del mundo


Se llama Joyti Amge y con sus escasos 58 cm. ha conquistado nuestro pais con su entrañable figura, siempre simpática y con una sonrisa para todos. Tiene 16 años y es la adolescente más pequeña del mundo. Nació en la India y es la más pequeña, en todos los sentidos, de sus hermanos.
El jueves fue en primicia al programa Rojo y Negro y encandiló a todos con su simpatía, allí contó que lo que mas le gustaría hacer y que su estatura le impide es llegar a los sitios y lo que mas le gusta de ser tan pequeña es ser una estrella, ese es su sueño, ser actriz.
Este viernes Joyti se pasó por el plató de 'Donde estás corazón' y demostró que es una joven muy coqueta. Quería hacerse un cambio de imagen y el programa hizo que su sueño se hiciera realidad.


A los 16 años de edad, Jyoti Amge mide tan sólo 58 cm y pesa 5 kilos. A pesar de ello, está feliz por su tamaño. Dice que está orgullosa de ser pequeña. Le gusta la atención que recibe. No se lamenta de su estatura y no se siente diferente.

Por otro lado nos contó que le molestaba bastante que la gente la tratara como una niña pequeña, que le dieran besos como si no fuera una adolescente.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Desde luego, pequeña gran mujer.

Publicar un comentario

 

Blogroll

Site Info

Text

Yonki TV Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template